.

FAQ

En esta página respondemos las preguntas más frecuentes acerca de nuestra oferta de vacaciones erótica y la estancia en nuestra villa swinger.

 FAQ123

Nuestro protocolo de higiene Covid-19

Nuestra mansion ha estado abierta desde el 1 de julio. Dado que la salud de nuestros huéspedes es nuestra principal prioridad, implementamos estrictamente las reglas prescritas y recomendadas de la siguiente manera:

  • Disponibilidad de máscarillas y desinfectantes de manos para invitados
  • Desinfección completa de habitaciones y áreas públicas
  • protoLimpieza diaria de los tumbonas y del área de la piscina con desinfectante
  • Desinfectante de manos disponible en todas las áreas públicas
  • Mayor limpieza de superficies con contacto frecuente
  • Lave la ropa de cama y las toallas a alta temperatura
  • Mayor distancia entre las mesas y desinfección
  • Lave los platos y cubiertos a más de 80 grados
  • Servicio individual para desayuno y cena
  • Servicio durante las comidas solo con máscarilla y guantes.

 

Para quien es la oferta de vacaciones eroticas?

Con nuestra oferta de vacaciones exclusiva hablamos específicamente a los nudistas liberales y swingers activos. Este concepto de vacaciones especial, está específicamente adaptado a las necesidades individuales y deseos eróticos de la audiencia internacional de alto nivel. En nuestras instalaciones solo, amplio, hemos creado un paraíso de placer, donde se puede vivir sus fantasías eróticas y deseos sexuales abiertamente y sin tabúes durante todo el año con nosotros, parejas liberales y solteros tolerantes.


Limite de edad

Para los nuevos huéspedes, hablamos de parejas y solteros dirigidos desde los 25 años hasta el máximo. 65 años de edad. Este límite de edad no se aplica a los semestres "más maduros" de nuestros huéspedes habituales, algunos de los cuales nos han visitado durante 10 años, a quienes conocemos personalmente, apreciamos humanamente y con quienes hemos crecido juntos.


Perfil de huespedes

Nos gustan las personas positivas, comunicativas y abiertas, que pueden realizar espontáneamente sus fantasías eróticas y vivir su sexualidad auténticamente. Además del estilo y el nivel, el encanto y el ingenio, damos importancia a una apariencia limpia y modales apropiados.


456



Es la swinger mansion tambien adecuado para novatos?

Además de los swingers experimentados, y los novatos son siempre bienvenidos con nosotros. A modo de introducción, ofrecemos seminarios especiales para los principiantes, que llevan en el mundo swingers, hacen conocer las reglas del juego erótico y proporcionan asistencia en la aplicación práctica. Para esta primera experiencia swinger, si se desea tomamos los principiantes también „en la mano“ y ayudamos.

 

Podemos quedarse desnudo en cualquier lugar de la propiedad y vivir nuestra sexualidad?

Nuestra villa es solitaria y sola rodeado por una reserva natural. El área enorme que no se pasa por alto y los huéspedes pueden vivir sus fantasías eróticas placer desnuda y sexual sin restricciones, tanto en las instalaciones, así como en toda la tierra en cualquier lugar.

456



Son tambien chicos solos y chicas solas bienvenidos?

Somos uno de los pocos proveedores en todo el mundo que aceptan solteros de ambos sexos. En los últimos años, hemos tenido siempre buenas experiencias con eso y nuestros clientes habituales, como nosotros, ver eso como un enriquecimiento erótico. Sin embargo, sólo se consideran reservas de solteros en los períodos en los que ya tenemos presentes reservas de parejas que aman a un hombre o mujer ligero superávit y también coinciden con sus preferencias eróticas y orientación sexual.

Como se maneja con los condones?

Este tema se discute en swingers, muy controvertido y cada persona tiene la responsabilidad exclusiva por el riesgo que está dispuesto a tomar. Puesto que todos somos hombres adultos, cada uno debe decidir por sí mismos, y con su pareja, si tienen relaciones sexuales con otras parejas usan condones o no. Por todas partes en las camas, áreas de juego, las islas del sol, cambios de amor, camillas para masajes y camas al aire libre son los condones de alta calidad y cajas de pañuelos preparados para los huéspedes. Por supuesto, usted es libre de todos los turistas para conseguir sus propios preservativos, favoritos y usarlos.


Como es el codigo de ropa durante la estancia?

Durante su estancia en nuestro villa, los huéspedes podrán desplazarse a cualquier lugar en la propiedad y en las instalaciones en cualquier momento desnudo. Sólo para el desayuno y para la cena que pedimos para el vestuario apropiado.

Dresscode 1Dresscode 2Dresscode 3

Para la cena pedimos especialmente las chicas para ropa sexy... calientes y sexy Clubwear vestidos con tacones altos están de moda, además de ropa interior atractiva. El gourmet sabe que comer con los ojos! Los caballeros prefieren, la temporada y las temperaturas en consecuencia, en su mayoría ropa informal deportiva. Por supuesto, también sabemos que las mujeres aprecian a los hombres trajes eróticos.


Acceptan visitantes de un dia o una noche?

Cada temporada recibimos solicitudes de turistas que pasan sus vacaciones en la región y gustarían conocer nuestra propiedad swinger o participar en uno de nuestros eventos. Nuestros huéspedes conceden gran importancia a su privacidad y les gustaría permanecer entre ellos, por lo que generalmente no aceptamos visitas de un día. La estancía mínima en nuestra propiedad es de 3 noches.




Foros eroticos y comunidades swinger

Mientras tanto, hemos tenido éxito en el mercado durante 10 años y tenemos nuestros propios grupos de varios miles de miembros en casi todos los principales foros eróticos internacionales y comunidades swinger. A lo largo de los años, hemos tenido una amplia experiencia con perfiles falsos, fotos desactualizadas o incorrectas, y comentarios sobre nuestra oferta de vacaciones eróticas. Por estas razones, en general, no juzgamos a los futuros invitados de vacaciones por su "vida virtual" en foros eróticos, comunidades swinger o redes sociales, sino solo después de la experiencia personal y las fotos actuales.

101112



Reserva

Seleccionamos a nuestra audiencia en función de la edad, los intereses, la orientación sexual y la inclinación y pronunciamos recomendaciones apropiadas y sugerencias de fechas adecuadas ya durante las solicitudes de vacaciones. Por este motivo, nuestra oferta de vacaciones eróticas no debe reservarse a través de agencias de viajes, portales de reserva u operadores turísticos, sino únicamente a través de nuestro sitio web. Por lo tanto, podemos garantizar el nivel de nuestros huéspedes y garantizar los altos estándares de nuestro concepto de vacaciones.


Hay ciertas reglas o normas de la casa?

Como gente intelectual tenemos una fuerte aversión a las normas, reglamentos y normas. Desde que asumimos que nuestros clientes tienen en el estilo y nivel en adicion también tiene una buen vivero y de manera adecuada, queremos entender, la siguiente discusión más que un "guía y apoyo" para unas vacaciones agradables, relajantes y muy satisfactorio en nuestra swinger villa.

  • Entre swingers, una puerta abierta es una "invitación". Así que si usted tranquilo, solo o con otros compañeros de juego se retiraba a su habitación, se debe tener cuidado de cerrar la puerta detrás de ti para señalar lo que el deseo de intimidad.

  • Hemos presentado bajo los swingers respeto mutuo, la tolerancia y los buenos modales necesarios. Fiel al viejo lema swinger "Todo puede nada debe" esperamos que cada invitado aceptar un bonito "no" sin discusión.

  • Por razones de higiene, pedimos a nuestros clientes sobre los cojines y camas siempre se establece una toalla de baño.
  • Fumar en nuestra mansion esta permitido solo en la zona exterior y en la azotea. 
  • El consumo de bebidas traidas no esta permitido. La carta de bebidas ofrece una amplia selección de bebidas gaseosas, jugos de frutas, cafés, cervezas, sangría, vinos espumosos y vinos de calidad a precios economicos. Ademas, usted puede reservar un bebidas incluido paquete para 25,- €. por persona y dia, en eso son incluido todas las bebidas durante su estancia.

  • En el estado de ánimo de vacaciones y en buena compañía el consumo controlado de alcohol no es un problema. Pero cada huesped debe conocer tambien sus limitaciones.

  • El uso de drogas en cualquier forma está estrictamente prohibido en nuestra propiedad! Violaciónes como resultado la salida inmediata.
.

xxnoxx_zaehler